El fuego no afectó otras habitaciones ni viviendas vecinas, y tampoco se reportaron personas heridas, según el reporte preliminar
[APG – Imagen ilustrativa] / Bomberos trabajaron más de 7 horas para apagar el incendio.
Fuente: Unitel
Un incendio afectó este lunes un almacén de baberos pediátricos en la zona de Alto Miraflores, en la ciudad de La Paz, y movilizó a Bomberos y voluntarios, que realizaron un “trabajo titánico” por más de siete horas para lograr controlar el fuego.
“Hemos trabajado en espacios confinados, sin oxígeno ni visibilidad. Nos apoyaron personal de Bomberos de El Alto y de otras zonas, un trabajo titánico, hemos hecho relevos porque era imposible permanecer en el lugar mucho tiempo”, dijo el director departamental Bomberos, Pavel Tovar.
Según los datos, el fuego comenzó cerca de las 10:30 de este lunes, se presume que por un corte eléctrico que se extendió rápidamente por el tipo de material que había en el almacén.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El fuego no afectó otras habitaciones ni viviendas vecinas, y tampoco se reportaron personas heridas, según el reporte preliminar.
Zulema Romero, vicepresidenta de la zona Alto Miraflores, ponderó el trabajo de Bomberos y pidió a las autoridades que den las condiciones necesarias para que los equipos de bomberos puedan cumplir con su labor.