El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), puso en marcha el Plan de Lluvias 2025 frente a los pronósticos de intensas precipitaciones, desplegando un operativo integral con personal de diferentes secretarías y direcciones para resguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com
Durante la jornada de este lunes, los equipos municipales intervinieron en los principales puntos críticos de la ciudad, entre ellos:
“Avenida Hermanos del Castillo; Barrio Las Misiones; Avenida Beni; Centro de Salud Central; Avenida Bolívar; Avenida Juan Barturén; Barrio El Dorado; Plazuela Ex Combatientes y Ganadera; Avenida Pantanal y sector El Sujo; Avenida Rómulo Mendoza y Luis Espinal; Avenida David Shiriqui; Circunvalación (limpieza de bocas de alcantarilla); Estaciones de bombeo”, informó el GAMT Beni.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El operativo incluyó limpieza y desobstrucción de alcantarillas, mantenimiento de estaciones de bombeo y trabajos en el sistema de drenajes de las avenidas pavimentadas, acciones orientadas a prevenir inundaciones y proteger a las familias trinitarias.
La coordinación de las diferentes dependencias municipales garantiza que Trinidad esté preparada para enfrentar la temporada de lluvias, sin frenar el proceso de transformación urbana que vive la ciudad.
“El Plan de Lluvias 2025 refleja el compromiso de la gestión municipal con la prevención, la acción inmediata y la protección de la población, generando mayor seguridad y confianza en todos los barrios de Trinidad”, informó el GAMT.