Aprehenden a dos hombres sospechosos del atraco a un taxista que fue herido de bala


Ambos sujetos fueron capturados por la Policía en Cochabamba y fue la víctima quien reconoció a uno de los ellos y afirma que fue quien le disparó e hirió en la mano

Pedro Silva

 



Fuente: Unitel

La Policía aprehendió a dos personas acusadas de cometer varios robos a pasajeros y transeúntes de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, además estarían implicados en el intento de atraco a un taxista al cual hirieron con un arma de fuego.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según la información, tras la captura de los sospechosos, fue precisamente el taxista víctima de este hecho quien reconoció plenamente a uno de los autores durante el desfile identificativo realizado en la EPI del Sur.

Lo he reconocido y me he acercado al módulo policial para poder seguir con la denuncia”, manifestó el hombre a UNITEL.

$output.data

[Foto: UNITEL] / Los sospechosos fueron llevados a la EPI del Sur

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto cuando el conductor recogió a un pasajero en la puerta de un karaoke ubicado en la avenida Siglo XX con destino a la zona de Cuatro Esquinas, sin embargo, al llegar al lugar, el supuesto pasajero lo agredió y le disparó con la intención de robarle su vehículo.

Pese a resultar herido, la víctima logró huir tras pedir apoyo a sus compañeros y así evitar que le quiten su motorizado.

A consecuencia del disparo que recibió, el taxista quedó con lesiones de consideración en su mano derecha llegando incluso a perder la movilidad de tres de sus dedos y quedó con secuelas permanentes.

Está haciendo las fisioterapias porque el arma de fuego que ha perpetuado el autor de este hecho ha podido lesionar la mano derecha de mi cliente”, indicó Jorge Armando Fuentes, abogado de la víctima.

De acuerdo a la información, los indicados presuntamente continuaban cometiendo los robos bajo el mismo modo operandi, hasta que finalmente la jornada del jueves fueron capturados por efectivos policiales y ahora se encuentran en celdas de EPI del Sur a la espera de ser puestos a disposición del Ministerio Público.