Cochabamba. El transportista fue reportado como desaparecido desde finales de septiembre. Dos semanas después, su cuerpo sin vida fue hallado bajo un puente.
Los sospechosos fueron llevados a la Felcc de Quillacollo
Este miércoles se confirmó la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer, dentro de la investigación abierta para esclarecer el asesinato de Néstor Cruz Zamorano, chofer de un minibús que fue hallado sin vida bajo un puente, en el municipio de Tiraque, Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trasladó a los sospechosos hasta sus dependencias en el municipio de Quillacollo, donde esperarán hasta ser puestos ante un juez cautelar.
La aprehensión de estas personas se da a pocos días de haberse hallado el cuerpo del hombre de 60 años de edad que salió de su casa para cumplir con un traslado particular que le habían solicitado para que realice con su vehículo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La autopsia confirmó que Néstor Cruz Zamorano murió producto de una anoxia anóxica por presión cervical externa (asfixia causada por la compresión del cuello) y asfixia mecánica por estrangulamiento
La Policía se encuentra investigando las circunstancias y móviles que llevaron a que este transportista reportado como desaparecido desde finales del mes de septiembre, haya sido asesinado y lanzado bajo un puente.