Atraco dentro de una farmacia: Afectada dice que delincuente la amenazó con matarla


La víctima también cuestiona que no pudo realizar la denuncia porque la derivaban de la Felcc a la Felcv.

 

Fuente: Unitel



La mujer que fue víctima de un atraco en una farmacia contó los momentos de terror que vivió cuando la amenazaron. Se trata de una joven identificada como Carla Vargas, quien indicó que el hombre que ingresó por la ventanilla del negocio, primero, se paró a vigilar si alguien lo veía.

“El delincuente comenzó a amenazarme, a decirme que me calle, que me iba matar. (El hombre) Tenía un cortopunzante dentro de su ropa. Eso no se logra ver en los videos porque lo tenía bien dentro de su ropa”, sostuvo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

[Captura de video] / El hecho se registró a inicios de semana

Este robo se registró en la madrugada de este lunes. El delincuente ingresó a la farmacia para agredirla y llevarse el dinero de este establecimiento sanitario que está en la zona del cuarto anillo de la avenida Brasil, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

La víctima lamentó que, en el momento del hecho, intentó salir del lugar, pero quedó atrapada y ninguna persona pasaba por el lugar para ayudarla. Vargas lamentó que el hombre se puso nervioso por lo que presume que estaba bajo los efectos de sustancias controladas.

LO SUSTRAÍDO

La mujer indicó que, en el momento del hecho, ofreció su celular al delincuente, pero este lo rechazó y buscaba dinero. En esta línea precisó que el antisocial se llevó alrededor de Bs 2.300, entre el dinero del negocio y el de ella.

Agregó que el hombre la agredió físicamente e intentó abusar de ella.

OBSERVA QUE NO LE RECIBIERON DENUNCIA

La víctima observó que, no pudo realizar la denuncia ni en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ni en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) porque por la burocracia la derivaron de un lado a otro.

Agregó que incluso no le recibieron la denuncia pese a que tenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.