Personal de la Felcc de Cochabamba manifestó que la víctima de 72 años pudo haber sufrido un accidente doméstico y terminó cayendo a su piscina de la cual no pudo salir y terminó ahogándose
Pedro Silva
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mujer de 72 años que fue hallada sin vida al interior de la piscina de su vivienda, ubicada en inmediaciones de la avenida América, en la ciudad de Cochabamba, murió a causa de una asfixia por sumersión, así lo revela la autopsia.
“La señora Teresa de Jesús, como han manifestado, fue hallada al interior de la piscina de su domicilio ya sin signos vitales. Ha establecido el médico forense como causa de la muerte, anoxia anóxica, asfixia mecánica por sumersión”, dijo el coronel Vanderley Flores, director de la Felcc.
[Foto: UNITEL] / El hallazgo se produjo al interior de una vivienda
El hecho fue descubierto luego de que el hijo de la víctima alertara a los vecinos al no poder comunicarse con su madre, quienes al ingresar al inmueble hallaron el cuerpo sin vida dentro de la piscina y de inmediato dieron aviso a la Policía.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cuerpo para luego trasladarlo hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
La autopsia también confirmó que la mujer no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que se trató de un accidente doméstico y que en circunstancias que aún se desconocen, la víctima cayó a la piscina y terminó ahogándose.
El caso causó consternación entre los vecinos de la zona y quienes la conocían, ya que afirman que no tenía y quienes un día antes la vieron bien y no mostraba tener algún problema. Incluso festejó su cumpleaños con sus hijos.