Autopsia revela que pareja en el trópico murió desangrada; se presume que el crimen fue por robo de vehículo


Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en un inmueble en Chimoré. La Felcc y la Fiscalía investigan las circunstancias del ataque.

 

Fuente: Unitel



Un hombre y una mujer murieron a consecuencia de la pérdida de sangre tras ser hallados con múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo al interior de un inmueble ubicado en inmediaciones del Puente Ñ, OTB Lazarte, en el municipio de Chimoré, zona del trópico de Cochabamba.

Las víctimas fueron identificadas como Ronald Condori Quispe 37 años y Lizeth Condori Mamani de 23 años, quienes fueron encontrados sin signos vitales durante el fin de semana.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Persona policial se dirige al lugar y encuentra a dos personas ya sin vida, una mujer de 23 años y una persona de sexo masculino de 37 años, los cuales evidenciaban lesiones por heridas punzocortantes”, indicó Edson Claure, comandante departamental.

$output.data

[Foto: UNITEL] / La Policía del Trópico investiga el crimen

El informe médico forense confirmó que estas personas perdieron mucha sangre a consecuencia de las heridas sufridas, lo que terminó provocando su muerte.

“Se ha hecho el trabajo de la autopsia médico-forense durante la jornada, se ha establecido que ambas han fallecido por shock hipovolémico (pérdida excesiva de sangre) como consecuencia de las heridas señaladas y el personal policial ha empezado a hacer el trabajo investigativo correspondiente”, dijo.

Entre las hipótesis que maneja la Policía y la Fiscalía es que el posible móvil del crimen sea el robo de un vehículo, ya que este no fue hallado al interior del inmueble de las víctimas.

“Algo que ha llamado la atención en parte del trabajo investigativo, es que el vehículo de estas personas, de su propiedad, habría desaparecido, por lo que se presume de manera inicial, que podría ser la causa o el móvil de este asesinato, el robo de este vehículo”, aclaró.

El caso continúa en curso y se busca establecer las circunstancias en las que estas personas fueron atacadas.

De acuerdo a la información que había obtenido la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), las víctimas se dedicaban al acopio y venta de combustible.