
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Otra baja para Blooming. Moisés Villarroel, mediocampista y capitán de la academia cruceña, se perderá el próximo partido de su equipo ante Aurora, correspondiente a la jornada 13 de la Copa Bolivia, que se jugará el viernes 31 de octubre a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero.
A los 37 minutos del reciente encuentro, Villarroel tuvo que abandonar el campo tras un choque con su compañero Richard Spenhay en una disputa por el balón. En la caída, Spenhay impactó sobre la rodilla de Villarroel, provocando la lesión que lo obligó a salir del terreno de juego.
Según el portal GREE informa, el informe médico de este martes indica que el jugador sufrió un ‘sobreestiramiento’ de la rodilla derecha, una lesión que ocurre cuando un músculo o articulación se estira más allá de su límite, causando desgarros, dolor y posibles afectaciones a ligamentos y tendones. El diagnóstico final se conocerá este jueves.
Esto también preocupa al cuerpo técnico de la Verde, ya que Villarroel es uno de los convocados habituales de la selección nacional de cara a los amistosos ante Corea del Sur y Japón, programados para el 14 y 18 de noviembre.
