
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con la visita de este viernes (20:00) a Independiente en Sucre, Bolívar cierra sus salidas al interior en la primera fase de la Copa Bolivia. Los últimos tres cotejos de esta instancia los disputará en La Paz.
El partido en el estadio Patria de Sucre corresponde a la undécima jornada y para la Academia es una nueva parada en su intento de llegar al primer lugar del Grupo A.
Bolívar tiene 14 puntos, está a cuatro de Blooming (18) y la pelea por el cupo directo a octavos de final es entre los dos, pues Nacional Potosí y Wilstermann quedaron relegados con 11 unidades cada uno.
Luego de este compromiso, la Academia regresará a La Paz de donde no se moverá para jugar con Real Tomayapo, San Antonio y The Strongest. En el clásico será visitante a efectos de recaudación.
El plantel estuvo en Cochabamba estos días preparando la visita a Sucre. No se prevé mayores modificaciones en la estructura del equipo. Para este cotejo podrá contar con Erwin Saavedra, suspendido en el anterior juego.
Independiente es último del Grupo D con 12 unidades y pelea por meterse al play off para seguir en carrera. Está a tres de Universitario (15), a siete de Oriente (19) y a nueve de Guabirá (21).
Por lesión no jugará Gustavo Cristaldo, tampoco su delantero y goleador Diego Villalba por acumulación de tres tarjetas amarillas. El que está de regreso es Wilfredo Soleto, quien a comienzo de semana había sido desafectado.
