Boliviana Inés Bustillos es campeona por segunda semana seguida en la Gira Cosat


Nuevamente se llevó el título de dobles Sub-14 junto a la brasileña De Carvalho en el Open Mitta Stade Francais de Chile.

Fuente: Federación Boliviana de tenis 



La tenista boliviana Inés Bustillos destacó por segunda semana consecutiva en la Gira Cosat al conquistar el título de dobles en Sub-14 del Open Mitta Stade Francais que se disputó en Santiago de Chile.

El viernes 26 de septiembre Bustillos y su compañera brasileña Gabriela De Carvalho salieron campeonas en Sub-14 del Lima Open en Perú.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una semana después volvieron a lo más alto del podio del torneo chileno que se desarrolló en las canchas del Stade Frances.

Hacia el título

Bustillos y De Carvalho conformaron la cuarta mejor dupla del certamen y avanzaron cada fase hasta meterse entre las finalistas.

En primera ronda ganaron a las chilenas Jacinta García y María Pérez (un doble 6-1), en cuartos de final derrotaron a la argentina Ana Bonavita y a la trasandina Fernanda Peirano (un doble 6-3) y en semifinales superaron a las argentinas Camila Aguirre y Rosario Jurado (6-7, 6-3 y 10-2).

La gran final fue el viernes y derrotaron a las terceras favoritas, la argentina María Apas y la colombiana Pamela Duque (6-1, 4-6 y 13-11).