Santa Cruz. El abogado del personal de seguridad, declaró que son dos testigos los que supuestamente identifaron al narco uruguayo.
Fuente: eldeber.com.bo
La Policía Boliviana realizó operativos de búsqueda del narco uruguayo, Sebastián Marset, en la zona Urubó de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, luego de que su presunto testaferro, Ívar García, alias ‘El Colla’, denunció en un video público, que Marset era el responsable del secuestro de la madre de su hija, el sábado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por otro lado, Cristian Tejada, abogado de uno de los miembros de seguridad del condominio de donde fue sustraída la pareja de El Colla, afirmó que “a Marset lo han visto en Warnes, por Porongo”.
Al mando del director de la Felcc, Gustavo Astilla, ayer, grupos de policías armados, realizaron varias requisas a motorizados y pasajeros, en el Urubó.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, declaró que las afirmaciones de García son investigadas y con los operativos se busca verificar si el uruguayo permanece oculto en Bolivia, como lo aseguró El Colla, quien además afirmó que Marset, en una video llamada, le dijo que goza de la protección de alto jefes policiales.
El sábado, García publicó un video y dijo que uno de los trabajadores de la casa identificaron a Marset como uno de los que participaron en el secuestro. Horas después, la mujer y un hombre fueron liberados y se publicaron las fotos de tres vehículos en los que estos delincuentes operaron.