La Policía informó que los tres hombres presuntamente están involucrados en el atraco a dos librecambistas a los que les quitaron $us 60.000 y Bs 300.000. El operativo se hizo en Santa Cruz.
[Foto: Iván Najaya] / Los aprehendidos serán puestos ante un juez cautelar
Fuente: Unitel
Tres ciudadanos argentinos fueron aprehendidos durante un operativo policial realizado en un condominio del 5to anillo de la avenida Cristo Redentor, en Santa Cruz de la Sierra.
Según el reporte policial, se presume que los tres hombres son atracadores que utilizaban las redes sociales para contactar a sus víctimas y citarlas para robarles sus pertenencias
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los tres argentinos presuntamente cometieron varios delitos durante septiembre, incluyendo el robo de $us 60.000 y Bs 300.000 a dos librecambistas en un hecho ocurrido detrás del Comando Departamental de la Policía.
La Fiscalía ha presentado una imputación por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y porte de armas, y solicitará la detención preventiva de los acusados en una audiencia de medidas cautelares que se realizará en los próximos días. Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía continúan investigando para determinar si hay más personas involucradas en esta organización delictiva.