Personal de la Felcc investiga el caso como presunto feminicidio, luego de que el cuerpo de la víctima fuera hallado en un estado de descomposición en una comunidad de Punata
Pedro Silva
Fuente: Unitel
La Policía aprehendió en las últimas horas a la pareja de la mujer que fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la comunidad de Yacanahuyu, en el municipio de Punata, Cochabamba. Se presume que se trata de un caso de feminicidio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la información proporcionada, la víctima fue identificada como Sonia Rojas Jaldín, quien era una persona no vidente y que fue hallada sin vida luego de que sus vecinos sintieron olores fuertes provenir de su inmueble.
Personal policial llegó al lugar y encontró a la mujer recostada sobre su cama y sin signos vitales, además su cuerpo ya se encontraba ingresando a un estado de descomposición.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Punata iniciaron con las investigaciones del hecho, por lo que durante la noche del martes 7 de octubre realizaron un trabajo conjunto con el Comando Regional de la Policía del Valle Alto.
Personal de la Felcc aprehendió al hombre
La intervención policial logró dar con el paradero de Gualberto D.V., quien sería pareja de la Sonia Rojas, por lo que se procedió con su aprehensión.
Según la información, el hombre es sospechoso del hecho, por lo que fue trasladado a dependencias policiales con fines investigativos y se espera que brinde su declaración ante el Ministerio Público.
El cuerpo de la víctima se encuentra en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se espera que le practiquen la autopsia correspondiente que determine las causas exactas del deceso.
Mujer no vidente fue hallada sin vida en su vivienda, un fuerte olor fue lo que alertó a los vecinos