Concejo cruceño: Eligen directivas de seis comisiones


Las directivas de las dos comisiones restantes, Defensa Ciudadana y Ética, se elegirán este viernes 24. Las discrepancias entre la bancada de C-A y Medrano son notorias



Fuente: eldeber.com.bo

Este miércoles, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra posesionó a las directivas de seis comisiones, de las ocho que tiene, en medio de algunos cruces entre los concejales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Uno de estos incidentes fue el cruce de palabras que hubo entre los concejales de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) Gabriela Garzón y el concejal por Demócratas Manuel Saavedra.

La conformación de las comisiones es la siguiente: Constitución y Gestión Institucional tiene a Karina Orihuela (C-A) en la presidencia, Gabriela Garzón (UCS) en la secretaría y Juan Carlos Medrano (C-A) vocal.

En tanto que, la Comisión de Administración y Finanzas tiene a Lola Terrazas (C-A) en la presidencia, Andrea Negrete (UCS) en la secretaría y Karina Orihuela (C-A) vocal. La Comisión de Planificación, Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicio tiene a Juan Carlos Medrano (C-A) en la presidencia, Miguel Fernández (UCS) en la secretaría y José Antonio Alberti (C-A) vocal.

Por otro lado, la Comisión Educación, Cultura, Turismo y Deporte tiene a José Quiroz (MAS) en la presidencia, Andrea Negrete (UCS) en la secretaría y Manuel Saavedra (Demócratas) vocal. La Comisión de la Niñez, Adolescencia, Género y Asuntos Generacionales tiene a Rosario Callejas (MAS) en la presidencia, José Antonio Alberti (C-A) en la secretaría, Gabriela Garzón (UCS) vocal.

Por último, la Comisión de Previsión Social y Salud tiene a Denny Guzmán (UCS) presidencia, José Quiroz (MAS) en la secretaría y Miguel Fernández (UCS) vocal.

Para este viernes está prevista la elección de la directiva en las comisiones de Defensa Ciudadana y Ética.