Desde la ABC han informado que debido a trabajos de reposición se debe aplicar algunos cortes temporales en la circulación de vehículos por unos días.
Fuente: Unitel
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha informado que debido a trabajos de reposición en distintas carreteras interdepartamentales se aplicará una restricción vehicular temporal por horarios para que se pueda transitar por estas vías.
[Foto: ABC] / Trabajos de la ABC
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo al calendario, los cortes se aplicarán en la ruta al occidente que une Cochabamba con Oruro y La Paz, además de la carretera al oriente, en la ruta nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.
El corte en la carretera al occidente se realizará entre las localidades de Bombeo y Llavini, el cual empezó desde el lunes 20 de octubre y se extenderá hasta el viernes 24 en ambos sentidos.
Estos son los horarios:
07:00 a 08:30
09:00 a 10:30
11:00 a 12:30
13:00 a 14:30
15:00 a 16:30
El segundo corte en la ruta nueva al oriente será en el tramo comprendido entre Cristal Mayu – Naranjitos – Padresama, que iniciará este martes 21 y será hasta el miércoles 22.
Estos son los horarios:
09:00 a 12:30
13:30 a 16:30
Es importante que tome en cuenta estos horarios debido a que la restricción en la circulación en estas vías será en ambos sentidos, por lo que ningún vehículo podrá transitar durante esos horarios.