Denuncian a una mujer por golpear a un niño en un minimercado


El menor de edad recibió un manazo luego que la agresora le reclamara por acusar de «ladrona» a su hija. El niño, en su defensa, asegura que le pidió a la niña no agarrar productos y salirse con ellos sin pagarlos.

Por Jessica Vega Muñoz 

Denuncian a una mujer por golpear a un niño en un minimercado
La agresión fue captada por la cámara de seguridad. 

Fuente: El Deber



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Una mujer iracunda fue captada por las cámaras de seguridad de un minimercado cuando golpea a un menor de edad, mientras le reclama del por qué, supuestamente, llamó «ladrona» a su hija.

El niño que atendía el minimercado de su tía, trataba de explicarle a la mujer agresora que no le había dicho ladrona a su hija, sino más bien, que le había pedido que no tomara los productos y se saliera del lugar sin pagarlos.

La cámara del negocio captó el momento cuando la mujer ingresó furiosa e increpa al menor de edad, junto a su hija de diez años, y en presencia de ella y otra cliente, ésta le da un manazo fuerte en la cara, haciéndolo retroceder detrás de la vitrina que los separaba.

«¿Qué le dijiste a mi hija?», le decía la mujer agresora y le da el golpe en el rostro, hecho que fue reprochado por otra cliente y le cuestiona del por qué de su violencia.

Esta insiste en por qué llamaron ladrona a su hija; sin embargo el niño golpeado le responde: «No nada que ver, le dije que era prohibido entrar y sacarse las cosas sin pagar», insistía el niño.

Los reproches de la mujer duraron aproximadamente dos minutos, donde ésta asegura que su hija solo intentaba comprar un jugo.

El menor agredido indicó que éste hecho no es reciente y la niña de diez años, hija de la agresora, siempre frecuentaba el minimercado y agarraba los productos y se salía sin pagarlos. La mamá de esta tiene un puesto afuera de la tienda, y la amenaza de la mujer de no llamar «maleante» a su hija ya se había hecho antes del hecho.

El niño que ayudaba a atender el micromercado de su tía, le advirtió que denunciaría el hecho. Las imágenes de la agresión fueron difundidas en redes sociales y los vecinos se unieron en apoyo del menor de edad violentado.

En las últimas horas, la Defensoría anunció que brindaría un informe.