Personalidades de diferentes ramas artísticas se han trasladado hasta el lot de la Paramount para ver y participar en la Super Bowl de la moda.
Por Andrea Sanz

Siete actos de moda y cine
Desde que dio comienzo este concepto hace dos años en Nueva York, el evento ha pasado por varias transformaciones, temáticas y localizaciones únicas: Londres (2023), París (2024) y ahora Los Ángeles (2025). Esta edición tuvo lugar en el histórico lot de Paramount, donde se recreó la atmósfera más fiel a todos los Hollywood posibles. El espectáculo unió cine y moda como nunca, con una infinidad de celebridades, modelos y amigos de Vogue desfilando caracterizados como leyendas del cine. El desfile se dividió en siete actos, cada uno representando una etapa diferente de la historia cinematográfica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
- Acto I – El Glamour de Hollywood (Prada)
El primer acto, El Glamour de Hollywood, corrió a cargo de Prada. Representó la Edad de Oro del cine, desde finales de los años veinte hasta los setenta. Los vestuarios originales de películas como Moulin Rouge o El Gran Gatsby capturaron la energía romántica y sofisticada de aquella época. Destacó Kendall Jenner, luciendo un vestido original de Moulin Rouge, el mismo que llevó Nicole Kidman en el filme. También desfilaron Ayo Edebiri, Kyle MacLachlan (con una bata de Tom Ford) y Laura Harrier, homenajeando a las grandes estrellas clásicas.
Ver esta publicación en Instagram
- Acto II – Los Renegados (Alexander McQueen)
El segundo acto, titulado Los Renegados, estuvo a cargo de Alexander McQueen. Fue una oda a los rebeldes y agitadores del cine, como Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Alicia en el País de las Maravillas), Charles Chaplin o Marlon Brando. La modelo Anok Yai encarnó al Eduardo Manostijeras de Johnny Depp con un diseño de McQueen. Gabriette lució un look completo de Schiaparelli, mientras que Quintessa Swindell desfiló con un traje original de Colleen Atwood, vestuarista de Alicia en el País de las Maravillas.
Ver esta publicación en Instagram
- Acto III – Heroínas Históricas (Louis Vuitton)
El tercer acto, Heroínas Históricas, fue presentado por Louis Vuitton. Rindió homenaje a las mujeres que marcaron época e inspiraron grandes películas y estilos: desde María Antonieta de Sofia Coppola hasta las reinas victorianas del cine clásico. Desfilaron Julia Garner, con un vestido victoriano diseñado por Milena Canonero, y Greta Lee, vestida por Christian Dior.
Ver esta publicación en Instagram
- Acto IV – El Verano del Amor (Marc Jacobs)
El cuarto acto, El Verano del Amor, estuvo a cargo de Marc Jacobs y evocó los años 60, atravesados por las luchas políticas, los movimientos contraculturales y el amor libre. Inspirado en películas como Annie Hall, West Side Story o Érase una vez en… Hollywood, el acto combinó nostalgia y rebeldía. La cantante Gracie Abrams interpretó una emotiva versión de I Feel the Earth Move de Carole King, vestida de Chanel. Uno de los momentos más conmovedores fue el homenaje a la recientemente fallecida Diane Keaton (11 de octubre de 2025). La modelo Betsy Gaghan, desfiló caracterizada como Annie Hall, uno de los personajes más icónicos de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Nuevas tendencias
- Acto V – La Vanguardia (Valentino)
El quinto acto, La Vanguardia, llegó de la mano de Valentino. Celebró el diálogo entre lo contemporáneo y lo arcaico, inspirándose en el trabajo de Sandy Powell (Orlando, Velvet Goldmine). Hunter Schafer desfiló con un diseño original de Orlando, mientras que Alton Mason lució otro de los trajes de época creados por Powell.
Ver esta publicación en Instagram
- Acto VI – Afrofuturismo (Balmain)
El sexto acto, Afrofuturismo, a cargo de Balmain, celebró la africanidad y el poder del Black Power, desde Malcolm X de Spike Lee hasta Black Panther de Ryan Coogler. Teyana Taylor desfiló con un look original diseñado por Ruth E. Carter para Black Panther. También hizo una aparición especial Angela Bassett, reinterpretando su papel de Reina Ramonda, con vestuario de la misma diseñadora.
Ver esta publicación en Instagram
- Acto VII – El Nuevo Mundo (Maison Alaïa)
El acto final, El Nuevo Mundo, estuvo dirigido por Maison Alaïa. Inspirado en películas sobre realidades paralelas y mundos lejanos como Dune (Denis Villeneuve) o El Renacido (Alejandro González Iñárritu), este segmento celebró la imaginación y el futuro de la moda. La modelo Lali Bahia encarnó a Zendaya en Dune, luciendo un traje original de la película, diseñado por Jacqueline West y Bob Morgan.
Ver esta publicación en Instagram
Final al mas puro estilo Hollywoodiense
Fue en esta última etapa donde la actuación musical de Doja Cat se encargó de poner el broche de oro a un desfile que combinó moda, cine y música en una sola narrativa visual. La cantante apareció enfundada en un vestido de cota de malla personalizado, diseñado por Michael Schmidt, inspirado en Tina Turner en la película de ciencia ficción Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985). Con su interpretación, Doja Cat canalizó la fuerza y el carácter indomable de Turner, transformando la pasarela en un auténtico espectáculo cinematográfico que cerró Vogue World 2025: Hollywood con energía, poder y glamour.
El desfile culminó tal como comenzó: con una Nicole Kidman deslumbrante, encarnando a Gilda, uno de los papeles más sensuales del cine de los años 40.
Ver esta publicación en Instagram
Artistas que han acudido al desfile
Vogue World 2025 ha conseguido juntar a personalidades que jamás nos habríamos imaginado juntas. Por ejemplo la cantante Karol G con la actriz Nicole Kidman. Miley Cyrus y Hailey Bieber en la misma front row de un desfile de Vogue. Cynthia Erivo tampoco se quiso perder este evento y seguro que coincidió con Lizzo.
Ver esta publicación en Instagram