Detienen a 311 personas en La Paz por infringir la Ley Seca


La Policía informó que, durante la madrugada de este viernes, ha arrestado a 311 personas que infringieron el auto de buen gobierno en las ciudades de La Paz y El Alto.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com



El control se realizó en cumplimiento a la “Ley Seca” que impone el auto de buen gobierno, en el cual se prohíbe el consumo de bebidas en la previa de las elecciones que se realizarán el domingo.

“Hemos realizado varios operativos para dar cumplimiento justamente a la prohibición en el consumo de bebidas alcohólicas. Es ahí que tenemos 311 infractores. En la ciudad de La Paz tenemos 133 y en la ciudad de El Alto 178, entre varones y mujeres”, indicó el general Gunther Agudo, comandante departamental.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Entre las personas arrestadas se ha encontrado 29 extranjeros, precisó el jefe policial.

El general Agudo recordó que, durante este periodo de auto de buen gobierno, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, tanto en domicilios particulares, restaurantes, discotecas u otros lugares.

Así tampoco se puede portar armas de fuego, armas punzocortantes.