El ministro de Gobierno indicó la noche de este sábado, que las dos personas ya fueron ubicadas y que se realizan las investigaciones para esclarecer el caso.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho ocurrido este sábado en Santa Cruz.
La noche de este sábado, se difundieron las imágenes de los vehículos presuntamente relacionados al secuestro de dos personas en la zona del Urubó, en Santa Cruz. Se trata de tres vehículos de color negro y un cuarto motorizado de color gris.
En tanto, el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, indicó que se realizan las investigaciones para esclarecer el caso y confirmó que las dos personas fueron ubicadas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Las acciones investigativas continúan con el objetivo de esclarecer la verdad material de los hechos y garantizar que los responsables sean puestos ante la justicia”, señaló Ríos.




Las víctimas, una mujer y un hombre, fueron identificadas como la expareja de Ivar García, alías ‘El Colla’, y su chofer.
García, quien fue acusado de ser ‘testaferro’ de Sebastián Marset, publicó un video en redes sociales para acusar al narcotraficante uruguayo de ser responsable del secuestro de la mamá de su hija y de su trabajador.
“Marset se encuentra en Bolivia, viviendo en la zona del Urubó; él mismo me lo manifestó en una videollamada que estaba protegido por altos mandos de la Policía de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico)”, sostuvo García.
Según la denuncia, alrededor de 15 hombres armados se llevaron a la fuerza a las víctimas a bordo de vehículos con rumbo desconocido.
Según los primeros reportes, los acusados, que irrumpieron en la vivienda de la mujer, tenían acentos paraguayo y venezolano.