La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Janira Román denunció que la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) gastó 400.000 bolivianos para pasajes aéreos en rutas nacionales, para tres meses de servicio. Asimismo, dijo que el masismo dilapidará los recuerdos del pueblo hasta el último momento que se queden.
Fuente: Prensa Diputada Román/CC
El Formulario 200 del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) detalla que la ANH suscribió contratos con una agencia de viajes el 19 de septiembre, por el monto de 400.000 bolivianos para el “servicio de pasajes aéreos nacionales, segundo semestre”.
“Mientras el país está sin combustible, los burócratas del MAS viajan con plata del pueblo. Denunciamos que la Agencia Nacional de Hidrocarburos, otra entidad encargada de la provisión de combustible, combustible que no hay en el país, recientemente gastó 400.000 bolivianos para pasajes aéreos nacionales, tan solo para tres meses de servicio”, señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó: “es evidente que el asalto a los recursos del pueblo continuará hasta el último día que los masistas estén en funciones. Con seguridad que esos cientos miles de bolivianos son para que los funcionarios corruptos e ineficientes de la ANH se vayan de vacaciones con dinero del pueblo”.
La parlamentaria cuestionó que no se disponga de dinero para proveer a la población de carburante, pero si haya para los pasajes de funcionarios. Complementó que las prioridades del masismo son la corrupción y el despilfarro de recursos del pueblo, para el beneficio de sus militantes.