Cochabamba. Las víctimas fueron impactadas cuando se encontraba cruzando la avenida, el conductor huyó tras el hecho pero luego fue aprehendido.
Fuente: Unitel
Dos adolescentes quedaron gravemente heridos luego de que el pasado 3 de octubre fueran atropellados por un minibús cuando intentaban cruzar la avenida Albina Patiño, a la altura del kilómetro 16 en el municipio de Vinto, Cochabamba.
Según la información, los menores esperaron a que el semáforo cambie a rojo para poder pasar, sin embargo, cuando estaban a la mitad del camino fueron sorprendidos por un vehículo que no frenó y los arrolló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la denuncia, el minibús no se detuvo pese a que el semáforo estaba en rojo, provocando que ambos adolescentes terminen siendo arrojados varios metros más adelante debido a la fuerza del impacto.
El vehículo y el conductor fueron localizaod luego del hecho
Tras el hecho el conductor se dio a la fuga, mientras que los menores quedaron heridos, en especial la joven de 14 años, quien fue la que recibió la mayor parte del golpe.
Ambos fueron auxiliados y llevados a un centro médico, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones la adolescente tuvo que ser trasladada a la ciudad de Cochabamba, donde fue ingresada a la unidad de terapia intensiva.
Tras varios días, la menor pudo ser estabilizada y fue cambiada a la unidad de terapia intermedia, pero su estado de salud sigue siendo delicado ya que presenta una fractura expuesta de tibia, fracturas de cadera, costillas y hemorragia interna.
Una cámara de seguridad cercana logró captar el momento del hecho, donde se observa como el motorizado pasó a gran velocidad y se lleva por delante a las víctimas.
Por su parte, el conductor logró ser localizado y fue aprehendido por la Policía. El caso está en investigación.