Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
The Strongest saldrá esta noche con la obligación de ganar. El conjunto dirigido por Joaquín Monasterio recibe a Independiente de Sucre con la mira puesta en reducir la diferencia con Always Ready, líder del campeonato. Si los atigrados logran sumar de a tres, quedarán a solo tres puntos de la cima, lo que les permitiría mantener intactas sus aspiraciones al título.
El duelo, correspondiente a la fecha 20 del torneo “todos contra todos”, se disputará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. En Achumani no hay margen de error: el Tigre tiene 49 unidades, cinco menos que Always (55), aunque con un partido pendiente. Por ello, el objetivo es claro: ganar, gustar y seguir presionando al cuadro alteño.
“Será un partido muy importante para nosotros, queremos seguir peleando en las primeras posiciones”, aseguró el capitán Adrián Jusino, reflejando el ambiente de compromiso que se vive en el plantel aurinegro, que llega motivado tras su reciente triunfo como visitante.
Sin embargo, el desafío no será sencillo. Enfrente estará Independiente, uno de los equipos más regulares del segundo semestre. Los capitalinos llegan en buena racha, con cinco victorias en sus últimos seis compromisos, y ocupan el séptimo lugar con 30 puntos, en plena pelea por ingresar a zona de clasificación a torneos internacionales.
El plantel dirigido por René Hinojosa arribó a La Paz el jueves por la tarde y ya quedó concentrado para el encuentro. Los chuquisaqueños buscarán dar el golpe en el Siles y aguarle la fiesta a los locales, que necesitan ganar sí o sí para seguir soñando con el título nacional.