Los comerciantes agradecieron al presidente por llegar hasta la zona e iniciar la obra.
Fuente: ABI
En una intensa jornada en Tarija, el presidente Luis Arce dio inicio a la construcción del Mercado Abasto del Sur, que demandará una inversión de Bs 14,8 millones.
Anhelada por los comerciantes del distrito 10 de la ciudad de Tarija, la iniciativa fue aprobada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).
“Cuando nuestras hermanas y hermanos tarijeños nos presentaron este proyecto no dudamos en aprobarlo rápidamente, para hacer realidad esta importante infraestructura en favor de nuestras y nuestros comerciantes”, recordó durante el emotivo acto en el terreno donde será edificado el mercado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los comerciantes agradecieron al presidente por llegar hasta la zona e iniciar la obra que no solo mejorará sus condiciones de trabajo, sino los ingresos para sus familias.
Durante su estadía en el departamento de Tarija, el presidente entregó el puente vehicular de Tomatitas, la Planta de Extracción de Aceite Vegetal Esencial de Manzanilla y la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados en San Lorenzo, además de 86 ítems para el Hospital de Tercer Nivel Fray Quebracho en Yacuiba.