La mujer fue arrastrada con el vehículo el pasado 21 de septiembre en Sucre.
Fuente: Correo del Sur
A.F.A., alias ‘Zeta’, y K.A.K., alias ‘Kevin’, fueron enviados al penal San Roque de Sucre con detención preventiva por tres meses, imputados por robo agravado en contra de una pasajera que el pasado 21 de septiembre tomó el servicio de un taxi. Le sustrajeron el celular y arrastraron con el vehículo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó este viernes que el Ministerio Público demostró la autoría y los riesgos procesales para que el juez determine la medida cautelar gravosa para los dos denunciados.
Los dos fueron aprehendidos la noche del miércoles y conducidos ante un juez.
El jueves, el comandante de la Policía en Chuquisaca, general primero Juan Román Peña, explicó que la mujer tomó el taxi en el barrio Petrolero, la madrugada de aquel domingo, y en el trayecto se habría dormido por unos instantes.
Cuando despertó, se dio cuenta de que se encontraba en otro lado. Le reclamó al conductor y le pidió que la llevara a su casa; entonces, uno de los malhechores le quitó el celular y la empujó fuera del vehículo, procediendo a darse a la fuga, arrastrándola unos metros y dejándola malherida.