El alcalde de Cochabamba llegó hasta su recinto electoral acompañando de su esposa e hijo, además de algunos secretarios municipales y concejales.
Fuente: Unitel
Pasadas las 10:00 de este domingo, el alcalde de Cochabamba y excandidato a la Presidencia, Manfred Reyes Villas, llegó hasta su recinto electoral para emitir su voto en esta jornada histórica de segunda vuelta electoral.
Antes de cumplir su deber ciudadano, el burgomaestre manifestó que espera que esta jornada gane Bolivia y se pueda buscar una solución a la situación actual.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Esperamos que obviamente quien gane sea Bolivia y se pueda lograr solucionar los problemas estructurados que tiene nuestro país sobre todo el tema económico, carburantes, los dólares y yo creo que si hay una solución por allá, vamos a tener una Bolivia diferente”, indicó Reyes Villa.
[Foto: Guillermo Molina – UNITEL] / Manfred reyes Villa, alcalde de Cochabamba
El excandidato, además, aclaró que espera que más allá de que candidato gane las elecciones, espera que ambos demuestren la “madurez” de unirse para trabajar por nuestro país.
“Ojalá que exista la madurez política en ellos y el que salga segundo lo llame inmediatamente al primero y le diga felicidades y trabajemos todos juntos, toda la Asamblea en función de los intereses de Bolivia, que es lo que nos debe interesar”, declaró.
Para el alcalde cochabambino, lo que ahora necesita el país son cambios tanto en lo económico, como el político.
“Creo que Bolivia necesita un gran cambio estructural después de 20 años, necesitamos algunos cambios en la constitución política del Estado, necesitamos algunas leyes importantes, sobre todo en la minería, en la agricultura, en la pecuaria para ser un gran país exportador y lograr divisas de afuera”, dijo.
Asimismo, invitó a la población a acudir a las urnas y ser parte de esta histórica jornada y cumplan con su deber ciudadano.
“Ojalá que los bolivianos que todavía no han emitido su voto, salgan a votar porque he visto un poco vacío, será porque ha hecho un poco de frío esta mañana, pero ojalá que salgan a votar porque quién tiene que ganar más allá de los candidatos es Bolivia”, agregó.
Reyes Villa llegó al recinto electoral acompañado de su esposa e hijo, además de algunos secretarios municipales y concejales.