El candidato a la vicepresidencia, Edmand Lara, no estuvo presente el acto, ya que participó en un cierre de campaña en el Norte Integrado de Santa Cruz.
Fuente: Unitel
El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, cerró campaña electoral la noche de este miércoles en la ciudad de Tarija, donde pidió a los votantes que tomen una decisión porque este 19 de octubre “se juega el destino” de Bolivia.
El masivo acto se realizó a pocas horas del inicio del silencio electoral, que regirá desde las 00:00 de este jueves, como dispone la normativa para la segunda vuelta que se disputará este domingo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tenemos que tomar una decisión, este 19 de octubre nos jugamos el destino de la nación, es un momento trascendental. Tenemos que dejar 25 años de pasado y construir el futuro, esa es nuestra decisión, eso tenemos que ir a hablar con los vecinos”, dijo Paz.
Rodrigo Paz cerró campaña en la ciudad de Tarija.
Señaló que la jornada abrirá la ruta de la victoria y que desde Tarija, su tierra natal y donde fue alcalde, se construirá el futuro Gobierno de Bolivia.
Reiteró su propuesta de créditos, eliminar la Aduana y de profundizar la autonomía con la distribución de recursos ‘50 – 50’ entre el Gobierno central y las regiones.
Afirmó que impulsará el “capitalismo para todos” y que garantizará el abastecimiento de combustibles en todo el país.
Paz reiteró su pedido para que el presidente Luis Arce libere los combustibles que, según su acusación, “está guardando” y que no genere zozobra en la población.
Para el candidato el país no debe volver a transitar el “camino del odio, el racismo y la discriminación”, y dijo que se debe evitar cualquier discurso que divida al pueblo.
“Debemos ir a votar y luego cuidar el voto, no se confíen. Cuidemos el voto porque hay un peligro real, confió en el TSE, pero hay fuerzas que no quieren que haya un cambio en Bolivia”, dijo.
El candidato a la vicepresidencia, Edmand Lara, no estuvo presente el acto, ya que estaba en un cierre de campaña en el Norte Integrado de Santa Cruz.