Llueven las críticas sobre el rol que han desempeñado como moderadores de un evento político, que no tiene el mínimo elemento de ser considerado debate: solo exposición de ideas, promesas, insultos y miedos de los candidatos Lara y Velasco, que no tuvieron al frente a los periodistas cuestionadores, incisivos, esclarecedores como son ustedes en sus entrevistas y programas que tienen. Se les limitó su accionar, que con seguridad se sentían incómodos.
Ambos candidatos ganaron en este seudo debate. Dijeron lo que les dio la gana, como decía Percy. Claro que los seguidores, analistas, escribidores de ambos lados vienen justificando que su candidato fue el mejor, el ganador, el tipazo.
Es obvio que el formato no iba con sus personalidades y sus capacidades, conociéndoles a ustedes hace muchos años, me late que les picaba la lengua para una intervención periodística, ante la mediocridad y la osadía de ambos candidatos.
Quizás lo mejor era no aceptar su rol de moderadores, por las normas rígidas del TSE y por el capricho de un candidato, que al final de cuentas, se salió con la suya.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Compañero Tuffi Arë y comandanta Maggy Talavera, como dice alguien es una raya más al tigre, pero debe dejar enseñanzas claras, porque al fin y al cabo, ustedes estaban ahí en la mira de todos y en la boca de todos. Además debemos tener la capacidad de la autocrítica y el análisis sincero. Ustedes seguirán en la ruta del buen periodismo, asi como lo han hecho en sus trayectorias.
Les doy un abrazo fraterno y no se enojen por estas pequeñas observaciones que los hago con respeto y cariño.