La Fiscalía de La Paz ha emprendido la investigación por el delito de homicidio. Entre los indicios se tiene que dos mujeres habrían sido las últimas en ser vistas con el ejecutivo de Entel, quien era una persona reservada, que no tenía pareja, ni hijos y además vivía solo.
Luego de la muerte del vicepresidente del directorio de Entel, Juan Alfaro, la Fiscalía ha emprendido la investigación por el delito de homicidio. Entre sus indicios se tiene que dos mujeres habrían sido las últimas en ser vistas con el funcionario, además de la causa de la muerte identificada por autopsia.
La información fue proporcionada por el fiscal Frank Vásquez, quien indicó que el jueves se encontró el cadáver en una vivienda de la zona Sopocachi de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la autopsia, las causas de la muerte fueron lesión de centros encefálicos superiores, trauma de bóveda y base craneal, traumatismo cráneo encefálico cerrado, además de que tenía pancreatitis aguda.
El fiscal indicó que el funcionario era una persona reservada, que no tenía pareja, ni hijos, además de que vivía solo.
Según señaló, existen grabaciones para corroborar que el vicepresidente de Entel estaba con dos personas de sexo femenino, antes de desaparecer.
El caso sigue en investigación. El fiscal anunció que se realizará pericias como de consumo de sustancias o bebidas, para tener más elementos.