El jugador de Bolívar y la Verde habló sobre los momentos complicados que atravesó desde que está fuera de las canchas, llegando a padecer de depresión por el caso de doping positivo.
Un día después de hacerse pública la sanción de Ramiro Vaca por el caso de doping positivo en un partido de Copa Libertadores, el jugador habló en conferencia de prensa para desahogarse de los “momentos difíciles” que ha pasado desde que está fuera de las canchas.
“Sin duda ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera esto que me ha tocado atravesar, fueron tiempos complicados y de mucha incertidumbre. Enfrenté todo con mucho respeto y responsabilidad, siempre di la cara, nunca me oculté”, dijo Vaca.
El futbolista tarijeño reveló que fue algo “muy duro” lo que vivió durante estos cinco meses, ya que tras hacerse público el caso de dopaje positivo, el mediocampista de Bolívar fue suspendido de forma provisional desde el 12 de mayo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ramiro Vaca tiene fecha de retorno confirmada para volver a jugar, que será en enero de 2026. El jugador estará disponible para los torneos internacionales con Bolívar y también el repechaje mundialista con la selección boliviana.