La selección boliviana inició su camino al repechaje mundialista con una victoria ante el combinado asiático con un golazo del mediocampista de Bolívar en Estambul.
Fuente: Unitel
La selección boliviana inició su camino al repechaje mundialista con una victoria por la mínima diferencia 0-1 ante Jordania gracias a un golazo de Robson Matheus, quien marcó el único tanto del partido para darle el triunfo a la Verde.
Fue un compromiso parejo entre ambos equipos, con Bolivia siendo superior por momentos e incluso fallando ocasiones claras de cara a la portería rival como la que tuvo Miguelito en el primer tiempo.

El tanto de la victoria llegó en el minuto 90 tras un saque de banda, Gabriel Villamil condujo el balón y este cedió la pelota para Diego Medina, quien habilita a Robson, quien controló en dos tiempos y sacó un misil a la portería defendida por Yazid Abu Layla (1-0).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El tanto del triunfo llegó en la recta final del compromiso, cuando parecía que tanto Bolivia como Jordania se marchaban del estadio Recep Tayyip Erdogan de Estambul sin goles.
Tras la victoria, ahora Bolivia se enfocará en el compromiso ante Rusia, el martes en Moscú. Durante el fin de semana la Verde disputará un partido de práctica contra el Lokomotiv.