Al final, Guabirá pudo reponerse y sumar tres puntos clave en su aspiración de sumar puntos para anotarse en zona de clasificación.
Fue una sufrida victoria. El club Guabirá hizo respetar su casa en un complejo duelo disputado en la “Caldera” de la ciudad de Montero. Los Azucareros se impusieron frente a Aurora por 2 a 1.
Todo comenzó con un susto. La visita sorprendió cuando Iván Vidaurre abrió el marcador con un remate frente al portero cuando el reloj marcaba el minuto 41.
Pero la alegría no duró mucho. En el tiempo de adición de la primera parte Milciades Portillo conectó de cabeza tras un centro de pelota parada para darle el empate al Azucarero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Así, ambos cuadros se fueron al vestuario con el marcador igualado a un tanto.
La segunda mitad comenzó con otro matiz. El Rojo salió con todo para conseguir el gol de la victoria, pero el Celeste no se quedó y respondió con la misma intensidad.
No obstante, a los 77 minutos del partido apareció Adrián Peña, quien tras controlar el balón en el área chica disparó de media vuelta para darle la victoria a los locales.
Al final, Guabirá pudo reponerse y sumar tres puntos clave en su aspiración de sumar puntos para anotarse en zona de clasificación.