Al final de mi gestión, deseo agradecer a Dios ya que nunca me ha abandonado y me ha dado la fuerza, paciencia y perseverancia para seguir en la lucha, a mi familia representada en mi esposa Tatiane y mis dos hijos, Vinicius y Henry a quienes pido disculpas por el tiempo robado y no compartido a su lado, a mis padres Omar y Delfy (Mosita), a mi hermano Erick y mi abuelita Carmen, que estuvieron siempre a mi lado pendientes apoyándome, incluso a veces con sentimiento de temor por mi labor.
Especial agradecimiento al Gobernador de Santa Cruz, Dr. Luis Fernando Camacho que tuvo fe, confió en mí y me dio la oportunidad de servir a mi patria, a mi querido pueblo de Santa Cruz que me dio el valor y el orgullo de ser hijo de esta linda tierra, a la población boliviana y mi sector salud aliado de las luchas sectoriales por mejores condiciones para servir mejor, gracias a todos, queda en mi la satisfacción del deber cumplido.
Cinco años de gestión en los que luchamos por leyes justas, por la salud de los bolivianos y por el bienestar de nuestra población, defendiendo los anhelos y las esperanzas de nuestro pueblo cruceño y de toda Bolivia, libertad y democracia siempre fue nuestro objetivo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde el llano, seguiré comprometido con mi pueblo cruceño y con Bolivia para construir un país más justo, digno y con bienestar.
¡Gracias por todo Santa Cruz y Bolivia!
¡Misión cumplida Santa Cruz, Bolivia!
