El hombre reconoció asientos, puertas, parabrisas y hasta el tanque de gas que estaban en manos de varios vendedores
Un hombre encontró este viernes en una feria de El Alto las partes de su vehículo que le habían robado el pasado mes de agosto, por lo que la Policía intervino el lugar y aprehendió a dos personas.
El vehículo fue robado el pasado 18 de agosto en La Paz y desde entonces su dueño buscó por todos los lugares posibles, sin suerte.
Al ser su única fuente de ingresos, el hombre buscó también en las ferias de autopartes. Este viernes visitó una feria en la zona de Alto Lima, en El Alto, donde encontró primero su puerta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con fotos de su vehículo en la mano y sus documentos, siguió visitando varios puestos y encontró el tanque de gas, parabrisas, los asientos y casi todas las partes su vehículo.
“He identificado casi todas las partes de mi vehículo, quisiera que me ayuden por favor para encontrar más. Faltan pocas piezas”, dijo la víctima.
La Policía acudió al lugar e intervino varios puestos de partes usadas, aprehendió a dos personas, incautó un vehículo que se presume fue utilizado para transportar las piezas del auto robado, y también intervino un garaje.
“Se puede decir que gran parte del vehículo estaba (en la zona). Estamos precintando el depósito y vamos a separar todo”, dijo uno de los policías.
Los vendedores de la zona aprehendidos afirmaron que solo compraron las partes de la gente que viene en las mañanas y que no saben de dónde fueron traídas.
