Santa Cruz. El hecho se registró el fin de semana en la capital cruceña, luego de que la víctima se metiera a nadar y terminara sufriendo un percance.
[Foto: UNITEL] / El hecho se registró en la zona de la Radial 10, en Santa Cruz
Fuente: Unitel
Un hombre se ahogó en la piscina de un balneario la jornada de este domingo, su familia denuncia que murió debido a que nadie lo auxilió. El hecho se registró en la zona de la Radial 10 entre octavo y noveno anillo de la capital cruceña.
“Mi esposo entra con vida y sale muerto, ¿cómo es posible que en esta piscina no tengan todas las medidas de seguridad para socorrer a mi esposo?, lo han dejado ahí, que se muera solo, como es eso posible. Exijo justicia”, dijo consternada la esposa de la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el relato de la mujer, su esposo trabajaba en el lugar, sin embargo, fue al lugar para nadar y fue ahí donde sufrió un percance y se terminó ahogando.
“Él hace una semana trabajaba aquí pero hoy día no estaba en horario laboral, entró a la piscina y estaba nadando, luego se quedó sin fuerzas y nadie le auxilia, por largo tiempo nadie lo socorre, nadie es capaz de meterse a socorrerlo y él llega al hospital sin signos vitales”, manifestó.
La esposa del hombre exige que se haga justicia, ya que asegura que su pareja murió por falta de auxilio y medidas de seguridad.
Asimismo, afirmó que la víctima era el sustento económico de su familia y ahora su esposa y sus hijos quedaron sin su apoyo.
“Él era mi fuente de ingreso, ahora yo quedo sola con mi hijo de 5 años que deja en la orfandad y exijo justicia, que se esclarezca esto, porque no puede ser posible que mi esposo entre con vida y salga sin vida”, señaló.
Aún se desconocen las circunstancias en las que se registró el hecho o si esta persona está acompañado de alguien más, por lo que se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes.