Las calles anegadas y los desbordes en algunos canales complicó el tránsito a primera hora de la mañana. Un camión perdió el control y se volcó en un canal de la avenida Tres Pasos Al Frente

Fuente: El Deber
La intensa lluvia que comenzó la madrugada del domingo y se extendió hasta primeras horas de la mañana volvió a complicar el tránsito en la ciudad. Una torrencial lluvia, acompañada de numerosos relámpagos, marco buena parte de la madrugada. Desde primeras horas de la mañana, la lluvia amainó aunque era persistente la llovizna.
Como ya es habitual en estos casos, el agua caída se acumula en las calles dejándolas intransitables. Lo mismo pasa con algunos canales que se desbordan e inundan las zonas aledañas.
Vecinos del Parque El Arenal mostraban preocupados imágenes de la laguna que, aparentemente, estaría próxima a rebalsar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con las carreteras intransitables y la poca visibilidad fruto de la lluvia, se han producido diversos accidentes. Uno de los más llamativos se produjo en la avenida Tres Pasos Al Frente antes de la Avenida 16 de Julio. Según imágenes recibidas en EL DEBER, un camión sobre pasó los resguardos de seguridad y cayó al canal. Fruto del accidente y de la corriente de agua, el vehículo se volcó en el mismo canal.
Se espera un reporte oficial por parte del municipio donde informe sobre la cantidad de agua caída y las atenciones de emergencia realizadas
Los pronósticos del clima estiman que la lluvia será persistente durante gran parte del día, aunque con mejor intensidad.