Ivar García, alias ‘El Colla’, denuncia que Marset secuestró a la madre de su hijo y a su chofer


La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones sobre el caso ocurrido este sábado en Santa Cruz. Al menos 15 sujetos, entre los cuales había extranjeros, ejecutaron el secuestro.

$output.data

García denunció que el hecho ocurrió este sábado; se conoce que al interior de un condominio

Fuente: Unitel



Un hombre y una mujer fueron secuestrados este sábado cerca del mediodía por un grupo de hombres armados que irrumpieron en un condominio ubicado en la zona del Urubó, Santa Cruz. La información fue brindada por el comandante departamental de la Policía, Rolando Raúl Rojas.

Tras lo ocurrido, a través de un video publicado en redes sociales, Ivar García, alias ‘El Colla’, dijo que la secuestrada es madre de su hija y que, junto a ella, su chofer también fue abordado por los delincuentes, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

García denunció que el capo del narcotráfico Sebastián Marset está detrás de este acto delincuencial, por lo que subrayó que “si algo le pasa” a su expareja, es responsabilidad del uruguayo, de quien dijo que está en Santa Cruz y actuaría con impunidad, con supuesta protección policial.

“Hago responsable directamente a Sebastián Marset, que viene amenzandome desde hace un tiempo, acusándome de que fui yo quién habló de él”, dijo alias ‘El Colla’, quien fue investigado al ser acusado de ser ‘testaferro’ de Sebastián Marset.

“Marset se encuentra en Bolivia, viviendo en la zona del Urubó; él mismo me lo manifestó en una videollamada que estaba protegido por altos mandos de la Policía de la Felcc y la Felcn”, sostuvo García.

En tanto, desde el Ministerio de Gobierno se informó a UNITEL que se ha instruido que el Comando Departamental Policial, que lidera Rolando Rojas, se haga cargo de este caso y que, además, actúe un equipo de crisis para la resolución de este hecho delictivo.

En el reporte policial, se indica que eran tres los vehículos de color negro que fueron utilizados para transportar al menos a 15 sujetos que tenían acento paraguayo y venezolano, quienes ingresaron a la vivienda de la víctima, una mujer, logrando llevarla con el uso de la fuerza.

Se indicó además que el grupo utilizó armas largas y testigos lograron ver que los hombres huyeron en una vagoneta con placa de control 4451-RND.