
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sobre llovido, mojado. Blooming cayó 2-1 ante Always Ready en el estadio Gilberto Parada de Montero, en un partido reprogramado y trasladado por las intensas lluvias en Santa Cruz. El equipo de Julio Baldivieso se llevó un triunfo agónico con goles de Carlos Collazo y Enrique Triverio, mientras que Guilmar Centella descontó para los celestes.
Tras la victoria, Julio Baldivieso elogió el compromiso de sus jugadores y la competencia interna en el plantel. “Fue un partido bien jugado, abierto, que estaba para cualquiera. Al final pesó la jerarquía de los futbolistas que tenemos arriba. Estoy muy contento y agradecido con ellos porque son los responsables de esta buena campaña”, afirmó el técnico.
El ‘Emperador’ también destacó el aporte de los jóvenes. “Hay una pelea sana entre los jugadores y me pone más contento por los chicos de 16 y 17 años, como Collazo o Paniagua, que han debutado y respondido. Eso es producto de la familia que se ha formado en el grupo”, expresó.
Baldivieso cerró resaltando la labor de los más experimentados, que guían a los juveniles: “Los jugadores de jerarquía marcan el camino, les dan su lugar y eso es fundamental para el crecimiento del equipo”.
Con esta victoria, Always Ready suma 20 puntos y se mantiene segundo en el Grupo B, detrás de Real Oruro (24). Blooming, por su parte, continúa con 18 unidades en el Grupo A, a dos de Bolívar, líder con 20.
