Tras un largo viaje desde San Pablo, la delegación nacional arribó este lunes por la tarde a territorio turco, donde se medirá al combinado asiático por la fecha FIFA.

Fuente: Unitel
La selección boliviana ya está en Estambul, Turquía. A través de una publicación en redes sociales, la Verde dio a conocer que ya se encontraba en territorio europeo para afrontar el primero de los dos partidos que tiene en agenda por fecha FIFA como parte de la preparación de cara al repechaje mundialista.
La delegación partió desde San Pablo en horas de la madrugada y tras 12 horas de vuelo, los jugadores y cuerpo técnico llegaron a Estambul cerca de las 18:00 (hora boliviana).
De acuerdo a la planificación establecida por el técnico Óscar Villegas, este martes habrá un trabajo liviano para afianzar la idea de lo que pretende el técnico para el duelo ante Jordania, que se disputará este viernes.
En San Pablo se unieron a la delegación los legionarios Miguelito Terceros y Lucas Chávez, ambos que militan en clubes de la segunda división de ese país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras que otros legionarios -los que militan en Europa- Roberto Carlos Fernández, Yomar Rocha, Carmelo Algarañaz, Enzo Monteiro, Diego Medina y Diego Arroyo ya se integraron a la Verde en Estambul.
El grupo se completará en las próximas horas con el arribo de los demás legionarios. El compromiso entre Bolivia y Jordania se disputará el viernes 10 de octubre en el estadio Recep Tayyip Erdogan de Estambul.