El jefe nacional de campaña de la alianza Libre, Luis Vásquez Villamor, aseguró este domingo que los bolivianos están a un paso de cambiar la historia y llamó a la unidad de todos para impulsar un país más justo, fortalecer la democracia y promover la libertad.
Fuente: ERBOL
Vásquez destacó que la estrategia de la alianza ha logrado posicionar a Tuto Quiroga como un candidato fuerte para la presidencia, tras superar la crisis del Bloque de Unidad y dejar atrás a potenciales rivales como Manfred Reyes Villa y Samuel Doria Medina.
“Hasta aquí, misión cumplida, absolutamente”, afirmó, minimizando las amenazas de facciones afines a Evo Morales que podrían intentar desestabilizar el país. “Miedo no hay ninguno a ellos. El único miedo que tienen ellos es a la libertad, al voto y a la gente que, después de 25 años, se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de un gran cambio”, enfatizó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Señaló que la alianza Libre prioriza resolver los problemas del país, como la crisis y la falta de combustible, y defendió el derecho de los bolivianos a vivir en libertad.
Vásquez agregó que “ha empezado un gran cambio y, digan lo que digan, Bolivia va a votar, va a elegir hoy día. Estamos con esperanza, con fe y con alegría, participando en una fiesta de la democracia que da lecciones al continente sobre cómo vivir un día en paz, tranquilidad y bajo el Estado de Derecho”.
Finalmente, resaltó la importancia de construir un país donde se eliminen las desigualdades y se fomente el bienestar del pueblo. “Estamos totalmente seguros de nuestra capacidad de generar consensos y llevar adelante la transición y el cambio que Bolivia necesita para convertirse en un país diferente”, concluyó.
Fuente: ERBOL