Recientemente, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, le comentó a la primera ministra italiana que encontraría la manera para que abandone el cigarro.

Fuente: https://actualidad.rt.com
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, protagonizó un inusual momento en el marco de la cumbre por la paz en la Franja de Gaza, celebrada este lunes en la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh, al bromear sobre lo que probablemente haría si la obligaran a dejar de fumar, recoge este martes The Telegraph.
Mientras se esperaba la llegada del presidente de EE.UU., Donald Trump, al evento, Meloni sostuvo una serie de conversaciones con varios jefes de Gobierno. Entre ellos se encontraban el presidente de Turquia, Recep Tayyip Erdogan; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro británico, Keir Starmer, y el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani.
En un momento de su encuentro, Erdogan le comentó a Meloni que encontraría la forma para que abandone su hábito de fumar. «Te ves muy bien, pero debo conseguir que dejes de fumar», le espetó el mandatario turco a la primera ministra italiana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Disminuyendo las esperanzas
Macron se apresuró a frustrar las intenciones de Erdogan, al decirle que eso es «imposible». A su vez, Meloni advirtió, a manera de broma, que dejar el cigarro podría quitarle su lado más sociable. «Lo sé, lo sé. No quiero matar a nadie», bromeó la primera ministra.
Meloni, de 48 años, reveló en un libro de entrevistas que había vuelto a fumar después de 13 años de haberlo dejado. Sin embargo, confesó que ese dañino hábito la ayudó a establecer vínculos con otros líderes extranjeros, incluido el presidente de Túnez, Kais Saied.