Miguel Terceros muestra su calidad ante los rusos en el segundo tiempo


La estrella boliviana puso en aprietos en algunos momentos a la selección europea, que sufrió para contenerlo cuando hacía su típica jugada de derecha al medio
Incidencia entre Bolivia (de blanco) y Rusia. Foto: EFE.
Incidencia entre Bolivia (de blanco) y Rusia. Foto: EFE.

Fuente: Visión 360
Por Marcelo Esteban Avendaño Murillo

Miguel Terceros nuevamente fue el hombre más desequilibrante de Bolivia en el amistoso que se perdió con Rusia (3-0), este martes en la Arena VTB de Moscú.



La principal figura que tiene la Verde y que fue un gran aporte en las eliminatorias sudamericanas con siete goles, fue lo mejor que se vio en la cancha. Si bien en el primer tiempo estuvo casi perdido, salvo alguna acción con buenos pases, en el complemento mostró su verdadero fútbol.

La primera fue el gran pase que dio a Gabriel Villamil para que quede dentro del área grande y defina (46’).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La acción ni terminó en gol, pero fue una pequeña muestra de lo que estaba por venir. A los 72’ la afición que se dio cita al estadio pudo ver en persona el talento del joven extremo derecho de la Selección.

Agarró la pelota desde la banda derecha y se fue en diagonal hacia el área grande. En todo ese trayecto dejó en el camino hasta cinco futbolistas rusos, que no pudieron frenarlo.

La jugada terminó con su remate de zurda que se desvió en un defensor, que si no estaba ahí podía haber sido una clara opción de gol.

A los 79’ Terceros volvió a aparecer con su zurda al aprovechar un rebote del arquero, pero la pelota se desvió en otro defensor. Cerca del final, el cruceño nuevamente hizo su jugada en diagonal y probó de zurda, pero esta vez el arquero no tuvo problemas para agarrar la pelota.