“No hay transporte”, personas se quejan por la falta de taxis y minibuses en La Paz debido a la escasez de combustible


La falta de combustible se está viendo reflejada en las calles de la ciudad de La Paz. Las personas tienen que esperar más de media hora para abordar transporte público.

 

Fuente: Unitel



La escasez de combustible en el país está preocupando a transportistas y usuarios. Este martes, varias personas tuvieron que esperar más de una hora para abordar un minibús del transporte público en centro y zona sur de la ciudad de La Paz.

Las familias expresaron su molestia y pidieron a las autoridades buscar soluciones a la falta de carburantes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“No hay transporte, hay que esperar media hora, todo está lleno”, expresó un usuario que esperó varios minutos en el centro de la ciudad de La Paz.

Otro usuario se quejó por la falta de transporte público, reflejada en las calles paceñas.

$output.data

[Foto Alejandra Arroa – UNITEL ] / La escasez de combustible se ve reflejada en las calles

“No hay transporte público, realmente hacen lo que les da la gana. Son buenos para hacer subir los pasajes”, dijo un padre de familia.

Un panorama similar se observó en la zona sur de la ciudad. Estudiantes y familias se vieron perjudicados por la escasa afluencia de vehículos de transporte público.

Ante esta situación, los choferes del Transporte Libre de La Paz señalaron que dan por cerrado cualquier tipo de acercamiento con las autoridades salientes de Gobierno de Luis Arce para tratar la distribución de combustible. Las extensas filas volvieron a registrarse en las principales estaciones del eje troncal del país.