El presidente Luis Arce sostuvo este viernes que no parará de hacer obras hasta el último día de su Gobierno y detalló ocho obras ejecutadas. Aseguró que ha trabajado incansablemente para fortalecer a cada uno de los departamentos de Bolivia.
Arce se pronunció a este respecto en las redes sociales, pero no se refirió a la aprehensión de su hijo Marcelo Arce Mosqueira por agresión física a su expareja. El hijo declaró, este viernes en Santa Cruz, donde negó los hechos por los que se lo imputa.
En nuestra gestión hemos trabajado incansablemente para fortalecer a cada uno de nuestros departamentos, con salud de calidad y calidez, así como mejorar la calidad educativa e integramos con carreteras a nuestras regiones. En La Paz brindamos una mejor calidad de vida a las y… pic.twitter.com/iXyLEKR5ZP
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) October 17, 2025
“En nuestra gestión hemos trabajado incansablemente para fortalecer a cada uno de nuestros departamentos, con salud de calidad y calidez, así como mejorar la calidad educativa e integramos con carreteras a nuestras regiones”, expresó Arce, desde sus redes.
Según su post, en La Paz “brindamos una mejor calidad de vida a las y los paceños, no solo en el área rural sino también en las zonas urbanas, con la construcción del Centro de Medicina Nuclear y el Instituto Gastroenterológico del Bicentenario, además de millonarias inversiones en más hospitales, centros de salud y equipamiento médico”.
Además, indicó que construyó “modernas unidades educativas” e integró al departamento “con amplias carreteras y puentes que conectan nuestras regiones”, entre otras obras.
“No vamos a parar de hacer obras hasta el último día de nuestro Gobierno. ¡Jallalla La Paz!”, cerró en su mensaje, que acompañó con un video.