Alimentos: aceite, harina, arroz, fideo, azúcar, sal y mortadela, además de agua y rehidratantes, suficientes para el abastecimiento de 5 días.
Fuente Gobernación de Santa Cruz
Por instrucción del gobernador Luis Fernando Camacho, de no escatimar recursos para ayudar a los municipios afectados por los incendios forestales, gracias al apoyo de empresas comprometidas, el Comité de Emergencias Departamental (COED) despachó esta tarde un lote de ayuda humanitaria al municipio de San Antonio de Lomerío.
Se trata de 1,5 toneladas de alimentos destinada para la olla común de los bomberos forestales que se encuentran en primera línea luchando contra el fuego para la olla común.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los alimentos básicos consisten en aceite, harina, arroz, fideo, azúcar, sal y mortadela, además de 1.047 litros de agua y 325 litros de rehidratantes, suficientes para el abastecimiento de 5 días.
“Agradecemos el compromiso de las personas e instituciones que hacen posible que esta ayuda llegue a tiempo a quienes están en la primera línea combatiendo el fuego”, manifestó el coordinador del COED, Dionisio Castro