Fuente: diez.bo
Tarde de goles en Cochabamba. FC Universitario comenzó goleando pero sufrió hasta el final: venció 4-3 a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, por la jornada 11 de la Copa Bolivia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Erick Cano encarriló la victoria para los manzaneros, anotando a los 21’ y 37’. En la segunda mitad, el partido siguió con goles: a los 52’, Juan Alberto Cuellar puso el 3-0, que parecía sentenciar el encuentro. Tommy Tobar, histórico delantero del equipo de la Villa Imperial, descontó a los 64’.
La reacción de FC Universitario no tardó: a los 66’, Guilder Cuellar puso el 4-1, pero Nacional Potosí siguió intentando y William Álvarez anotó un doblete en la recta final (78’ y 87’), dejando el marcador en 4-3.
A pesar del empuje del equipo de Leonardo Égüéz, la igualdad no llegó y Nacional Potosí se quedó con las manos vacías. Con este triunfo, FC Universitario toma un respiro y vuelve a la pelea en el Grupo D con 15 puntos, ocupando la tercera posición; Oriente Petrolero suma 16 y Guabirá lidera con 21.
Por su parte, Nacional Potosí mantiene la tercera posición del Grupo A con 11 puntos, igual que Wilstermann, último en la tabla. Blooming lidera su grupo con 18 puntos y Bolívar es segundo con 14.