Tras la segunda vuelta, la autoridad departamental cruceña había confirmado que respaldará al nuevo Gobierno en procura de coadyuvar para afrontar la crisis económica.

[Foto: Gobernación de Santa Cruz] / El gobernador Luis Fernando Camacho.
Fuente: Unitel
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que visitará la ciudad sede de Gobierno para asistir al acto protocolar de posesión de Rodrigo Paz como presidente de Bolivia, que está programado para el 8 de noviembre.
Tras la segunda vuelta, la autoridad departamental había confirmado que respaldará al nuevo Gobierno en procura de coadyuvar para afrontar la crisis económica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Creemos, el partido de Camacho, es parte de la alianza Unidad, que tiene representación en el Legislativo.
“Vamos a estar presente en la ciudad de La Paz el 8 de noviembre para poder acompañar este paso tan importante para la democracia. Esta posesión va a marcar un antes y un después en la historia de Bolivia”, afirmó el gobernador.
Santa Cruz es una de las zonas productoras más relevantes. En su territorio se produce el 70% de los alimentos que consume el país.
“Para nosotros va a ser un honor estar presentes en dicho acto, de poder ser parte de ese momento histórico para el pueblo boliviano”, afirmó.