
Wilstermann recibirá a The Strongest, hoy a partir de las 17.15, con la premisa de sumar las unidades para salir del último lugar de la tabla de posiciones en la serie A que hoy comparte con Nacional Potosí que recibirá también a Totora-Real Oruro.
Fuente: Los Tiempos
Wilstermann perdió ante Oriente Petrolero por 0-2 en Santa Cruz, en un partido en el que complicó a lo largo de los noventa minutos al equipo local aunque careció de contundencia para anotar.
El equipo que dirige Joaquín Monasterio perdió ante Gualberto Villarroel por 3-2 el pasado jueves, resultado que generó la disconformidad de sus hinchas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
The Strongest llevará lo mejor que tiene, aunque el entrenador Monasterio ha decidido dar oportunidad a quienes no han jugado con regularidad en el torneo “largo”.
El “Comandante” Andrés Chávez cumple la última etapa de su recuperación, motivo por lo cual no será de la partida hoy.
En tanto que en Wilstermann será baja Alejandro Chumacero, quien fue expulsado ante Oriente Petrolero
Además, está lesionado Cristian Machado, quien tampoco será tomado en cuenta hoy.
Willington Ortiz, asistente técnico de Wilstermann dijo que la prioridad es el torneo “largo”, lo que no significa que no le den la seriedad a la Copa Bolivia,”Wilstermann es un equipo grande, tiene un paladar diferente, por qué está acostumbrado a salir campeón, pero la realidad de hoy es otra y hay que tener valentía y coraje de asumir la responsabilidad”.
Fuente: Los Tiempos