Tras desvincularse de Oriente Petrolero, Álvaro Peña anunció que acudirá a la vía legal para reclamar pagos adeudados. Mientras tanto, Víctor Hugo “Copito” Andrada surge como principal candidato para asumir el primer plantel.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El entrenador Álvaro Peña, quien recientemente se separó del club albiverde, informó que demandará a Oriente por el incumplimiento de su contrato, que incluye cuatro cuotas adeudadas.
“En el contrato dice que me tienen que pagar dos cuotas por la rescisión, además de las dos que me deben de salario. No me pagaron, entonces voy a optar por la vía legal, no queda otra”, manifestó Peña en contacto con la prensa.
El exdirector técnico agregó: “La presidenta me dijo que no tenía dinero, que no hay plata. Vinimos solo a recoger nuestras cosas y ahora vamos a presentar la demanda”.
Peña no ocultó su descontento con la gestión del club: “Desde que llegamos a Oriente, en la primera semana, tuvimos trabas. Estoy decepcionado por el club, el hincha sufre y varios exdirectivos también. Es una pena cómo manejan el club. Yo no vine a robarle al club, vine a hacer mi trabajo y siempre me pusieron impedimentos”.
Con la salida de Peña, el primer plantel trabaja de manera interina bajo la dirección de Santos Amador, entrenador de la reserva, quien mantiene la operatividad del equipo mientras se define al nuevo director técnico.
En tanto, en contacto con DIEZ, Víctor Hugo “Copito” Andrada confirmó que ya se desvinculó de Nueva Santa Cruz y que cerca de las 11:00 se reunirá con la dirigencia de Oriente para cerrar su llegada al albiverde.

