Santa Cruz. El agresor es un hombre de 45 años quien habría prohibido a una adolescente ingresar a su aula con alimentos, la dirigió a un aula vacía donde le realizó toques y la besó.
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El regente de una unidad educativa en la capital cruceña fue aprehendido luego de ser denunciado por abuso sexual en contra de una adolescente de 13 años, a quien presuntamente le realizó toques y besó sin su consentimiento, luego de prohibirle que ingrese a su aula con alimentos y dirigirla a una sala vacía.
Según la denuncia de la víctima, ésta retornaba de comprarse algunos alimentos para ingresar a su aula, momento cuando fue interceptada por el regente, quien le indicó que no podía pasar clases con sus alimentos. La adolescente ingresó a un aula vacía donde terminaba de comer lo que se había comprado y es ahí cuando el hombre le agarra su cara y le da besos en la mejilla y boca.
El jefe de Género de la Alcaldía, Elvis Villanueva, indicó que el agresor es un hombre de 45 años, quien fue aprehendido por la Policía y puesto a conocimiento del Ministerio Público, luego de tomar el testimonio de la adolescente donde relata lo sucedido.
Señaló que presuntamente hay otra víctima del regente, en tanto ese hecho no fue denunciado.
Se aguarda que el Ministerio Público presente la imputación formal en contra del acusado de abuso sexual, en tanto, se indaga si existen otras víctimas. «Vamos a solicitar que se dicte la medida extrema en contra el acusado, que es la detención preventiva por seis meses. Ninguna menor puede ser tocada por otra persona«, manifestó.
Denuncian a regente por besar a una menor en un colegio de Santa Cruz

