El ataque se registró el sábado en la mañana y quedó grabado en cámaras de seguridad, en las que se observa que el cuerpo queda a mitad de la calle

[Captura del video] / Los delincuentes descendieron desde un vehículo y luego del ataque fugaron.
El asesinato a tiros en Cochabamba quedó grabado en cámaras de seguridad, en las que se observa que la víctima queda tendido en mitad de la calle. El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, remarcó que este hecho está vinculado al narcotráfico.
“La víctima formaba parte de una estructura criminal vinculada al señor Ariel Villarroel, que como sabemos ha liderado estos actos de secuestro, sicariato y extorsión en el Trópico de Cochabamba”, sostuvo.
El asesinado es un hombre de 30 años y el hecho se registró el sábado en una calle del barrio Paraíso del municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ataque quedó grabado en cámaras de seguridad y en las imágenes se observa que la víctima intentó huir corriendo cuando fue interceptado por una vagoneta, de la que bajaron cuatro personas. Finalmente, el hombre es alcanzado por decenas de proyectiles.
Aguillera indicó que en el trópico de Cochabamba se realizaron varios operativos con el objetivo de contener los hechos violentos.